El VI encuentro del Foro Interuniversitario de Estudios de Postgrado 2021 tiene como propósito presentar las últimas tendencias y novedades en la educación haciendo énfasis en la “Metamorfosis de la educación en los estudios de postgrado” basados en la evidencia y en los cambios que han surgido en la actualidad, permitiendo así alcanzar un proceso de innovación y mejora continúa en la educación superior a nivel de postgrados.

Fecha del evento

Jueves 8 de Julio 2021

8:30 a 12:30

Acceso desde cualquier dispositivo

Encuentro Virtual Gratuito IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Programa

Para este VI Encuentro del Foro Interuniversitario de Estudios Postgrados hemos convocado a los educadores líderes de las instituciones educativas en Guatemala. El ponente principal presentará desde la perspectiva alineada al tema central “Metamorfosis de la Educación en los Estudios de Postgrado” y a los temas de investigación y experticia del académico invitado.

Luego de la conferencia se realizará el panel interunivrsitario en donde los panelistas responderán preguntas alineadas a la exposición y también los avances e innovación educativa en el país a nivel de estudios de postgrado.

Descargar el programa del evento.